Una buena opción de formación inmobiliaria frente a la acreditación de 600 horas tradicional son las micro acreditaciones actuales
La expresión «estudiante tradicional» es un término relativamente nuevo, sobre el cual, aunque no haya una sola definición canónica, podría resumirse que:
Ese es, poco más o menos, el perfil de un gran número de personas que trabajan en nuestras oficinas inmobiliarias.
Por tanto, a casi todos ellos les resulta difícil encontrar tiempo para estudiar debido a sus otras solicitaciones: trabajo, familia, finanzas y otras cosas que le restan tiempo libre.
También, las formaciones oficiales (estándares de competencia de la cualificación inmobiliaria) suelen ser extensas y exigen para su superación de una fuerte y duradera motivación.
Eso hace que este público objetivo - nuestros comerciales - sea difícil de captar para formaciones que vayan más allá de unas pocas jornadas. Y, por tanto, que no acudan a ellas, si son muy exigentes con su tiempo.
Más info: https://www.inmonews.es/estudiantes-no-tradicionales-inmobiliaria/